Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/44/5268344/html/_sites/simeconsultoria.com/index.php:31) in /home/content/44/5268344/html/_sites/simeconsultoria.com/libraries/joomla/session/session.php on line 537

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/44/5268344/html/_sites/simeconsultoria.com/index.php:31) in /home/content/44/5268344/html/_sites/simeconsultoria.com/libraries/joomla/session/session.php on line 537
Sime Outsourcing

SIME OUTSOURCING

 

 

 

SIME Outsourcing de Personal

Ofrecemos servicios de outsourcing de personal, reclutamiento y administración de planillas. Deje en nuestras manos el cumplimiento de las obligaciones de cargas sociales y laborales de tu empresa.

¿Por qué outsourcing de personal?

La economía global y la fuerte competitividad obligan a las empresas a identificar y adoptar nuevos modelos de administración. El reto es reducir costos, mejorar la eficiencia operativa y administrativa, optimizar recursos y enfocarse a las actividades que generan valor agregado, con el propósito de tener ahorros significativos de tiempo, dinero y esfuerzo.

En SIME Outsourcing te ayudamos con las actividades que pudieran ser distractores para tu negocio, ofreciendo servicios de calidad en outsourcing de recursos humanos, contabilidad y administración. Lo ayudamos con el reclutamiento de personal, administración de la nómina, cumplimiento con las obligaciones obrero patronales.

¿Cómo le ayudamos?

A través de alternativas flexibles e innovadoras que estratégicamente optimizan la administración y desempeño de personal.

SIME Outsourcing se convierte en su mejor socio operativo responsable de las obligaciones patronales con el talento que su empresa requiere, asumiendo compromisos administrativos laborales, legales del personal outsourcing.

Los cambios en los esquemas de administración del talento de la empresa, hacen que no exista un solo modelo de operar. Desde el manejo de incidencias, esquemas de remuneración, hasta los períodos y condiciones de contratación, hacen que el profesionalismo y la flexibilidad de su proveedor de outsourcing de personal, sea determinante.

En SIME P.O. nos involucramos desde el planteamiento de los objetivos del cliente hasta la definición de éxito del proyecto, poniendo al servicio de su empresa todo nuestro conocimiento y expertise adquirido de distintas industrias y modelos de trabajo. Esto de forma determinante, nos permite conseguir los resultados esperados.

“La subcontratación de personal le permite enfocar sus esfuerzos en el core business de su empresa.”

Nosotros nos encargamos de calcular los salarios con sus debidas retenciones por ley, mensualmente presentamos la planilla ante la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y el Instituto Nacional de Seguros (INS), además confeccionamos los comprobantes de pago y por último nos encargamos de toda la tramitología y cálculos de incapacidades, ausencias, permisos, vacaciones, pagos y retenciones de renta, aguinaldos y pólizas de riesgos de trabajo.

Buscar

Área Privada

Joomla template by ByJoomla.com